Sierra Leona: deslizamiento de tierra y sobrevivientes

Deslizamiento tierras

El equipo de la Sociedad Bíblica en Sierra Leona ha ayudado a cientos de personas que se refugian en Juba Barracks al oeste de la capital, Freetown. Sus habitantes perdieron todo cuando fueron arrastrados por los deslizamientos del pasado 14 de agosto , que dejó 500 muertos.

Cuando pedimos ayuda urgente para los supervivientes, nuestros donantes respondieron con gran generosidad y se recaudaron £ 14,000 para brindar apoyo.

Hasta ahora hemos distribuido 150 Biblias a familias, 2.500kg de arroz, 200 galones de aceite de cocina rojo, 50 colchones de espuma, agua, material escolar para niños y otros artículos no perecibles.

Nos hemos enfocado en ayudar a mujeres embarazadas y madres lactantes, se les proporcionó a cada una de ellos un cubo lleno de artículos esenciales y una Biblia. Algunas de las mujeres dijeron al personal que las Biblias eran el mayor de los regalos que habían recibido.

Una sobreviviente, la Sra. Adama Conteh, nos dijo:

“Estamos muy agradecidos por lo que han hecho por nosotros. Puede que no sepan la alegría que han puesto en nuestros corazones, especialmente porque han pensado en las necesidades de nuestros hijos. Ustedes son la única organización que ha traído material escolar para nuestros hijos, lo que demuestra que están pensando en su futuro “.

Su esposo, el Sr. Alimamy Conteh también estaba agradecido de que la familia recibiera una Biblia.

“Nos preguntamos cómo recuperaríamos nuestra Biblia. Hoy no solo nos han proporcionado una Biblia, sino también comida y otra ayuda. Que Dios bendiga el trabajo que hacen”.

Por favor oren por el trabajo que estamos haciendo, por la distribución de Biblias y la ayuda humanitaria a cientos de personas afectadas por el desastre.

Fuente



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *