Cambiando vidas

QUICHUA CAÑAR:
Presentamos la primera traducción de la Biblia al Quichua en el dialecto Cañar (Cañari), con la finalidad de poner a disposición del pueblo de esta región, de la Biblia en su propio idioma. Muchos se han mostrado interesados en conocer la Palabra de Dios en el idioma propio de su pueblo.

 

“DEJEN QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI“:
SBUEC ha iniciado la capacitación de maestros de educación cristiana, en búsqueda de adiestrarlos en el manejo efectivo de su escuela bíblica infantil. Esta capacitación se la realiza con diferentes herramientas de ayuda pedagógica.

 

LECTIO DIVINA:
Lectio divina es un método dinámico y enfocado en la vida para leer las Santas Escrituras, estimulado por la Iglesia Católica. Ayuda a que todos los cristianos descubran las ricas verdades de las Escrituras por medio de la lectura, meditación, oración y contemplación.

 

HEY…“PÁSALA”::
nos encontramos ejecutando el Programa “Pásala” o “Pasa la Bendición”, el cual busca capacitar y entregar a las iglesias una herramienta de trabajo, basada en el Evangelio de San Lucas, (E-LUCAS) para los líderes eclesiales y sus grupos juveniles.

 

QUICHUA CHIMBORAZO:
Con la ayuda de donantes, logramos imprimir 10.000 nuevas Biblias en idioma Quichua del Chimborazo. Ésta edición fue presentada en Junio del 2011, con el respaldo de movimientos indígenas de la zona y la asistencia de líderes eclesiales del Chimborazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *