Más Biblias para Argelia, la energía de Ali Khidri.

algeria bandera

La Iglesia en Argelia se enfrenta a la presión de las autoridades como nunca antes.  Ali Khidri trabaja para la Sociedad Bíblica en Argelia y hace frente a desafíos como nunca antes.

Argelia agos2017En medio de una intensa presión, la Iglesia de Argelia sigue creciendo. La gente quiere saber acerca de Jesús. Y la Sociedad Bíblica es el único lugar en el país donde la gente puede obtener una Biblia.

 

Las iglesias han sido amenazadas con el cierre. Ali ha sido interrogado por la policía. Hace poco en un nuevo centro de distribución de la Biblia -en una iglesia- se provocó un incendio.

Pese a todo la Iglesia argelina sigue creciendo. En los últimos 30 años, el número de cristianos paso de 2.000 a 100.000 y más tarde a 200.000. Debido a la persecución que enfrentan los cristianos, muchos viven en secreto, es difícil establecer el número exacto de creyentes.

Ali contó: “Ahora, más que nunca, la gente está buscando la verdad”. Él planea ampliar la distribución de la Biblia, tiene una energía y optimismo asombroso para esta misión. Añade que: “La distribución de la Biblia va de la mano con el crecimiento de la Iglesia, y cada nuevo convertido es nuevo un testigo.”

Ali no puede hacer esto solo, obtén más información en la fuente de esta nota.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *