Jóvenes de Rwanda encuentran esperanza.

Rwanda Oct6 2017

Gracias a los socios financieros de la Sociedad Bíblica Americana, la Palabra de Dios es proporcionada a aquellos que se recuperan de la violencia.

Kayigire creció en un área de Rwanda plagada de violencia y pobreza. La joven de 15 años nació años después del genocidio que mató el 20 por ciento de la población de su país, los eventos fueron tan traumáticos que las cicatrices fueron también transmitidas a su generación. La consecuencia emocional de las atrocidades es profunda, y como tantos otros jóvenes, Kayigire estaba desesperada por encontrar la esperanza y la curación que sólo viene de la Palabra de Dios.

Afortunadamente, la Sociedad Bíblica Americana gracias al apoyo de sus socios financieros, ha provisto de Biblias a miles de jóvenes, como Kayigire, que de otro modo no podrían haber pagado.

Antes de recibir su primera Biblia, Kayigire pensó que sus dificultades eran porque Dios no la amaba. Hoy en día, ella sabe que es amada y quiere que otros experimenten el amor de Dios.

“Ojalá todos pudieran tener una Biblia como yo”, dice. “Yo estaba muy feliz cuando recibí una Biblia. Sentí la presencia de Dios cerca de mí cuando la recibí. Cuando la leí por primera vez, fue como un regalo especial. La Biblia me enseña que Jesús es el camino, la verdad y la vida, que mi vida le pertenece. Ahora estoy confiado en Dios, y me siento protegida.”

Fuente



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *